x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

Fotografia Portada

Fotografia Portada

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

s2t2 -Fotos Espía del nuevo BMW Z4

Fotos Espía del nuevo BMW Z4

March 31, 2008
| Escrito por Quique Charlán

Este coche fuertemente camuflado no es otro que el futuro BMW Z4 que se pondrá a la venta previsiblemente en 2009. A primera vista podemos destacar algunos cambios importantes, el más destacable es el techo duro escamoteable, al estilo Mercedes SLK. Este techo es la demostración de que quien manda es el cliente, por mucho que en BMW hasta ahora defendiesen el techo de lona con ideas más bien peregrinas. Es de suponer que esto supondrá que en el nuevo modelo no existirá la opción coupé, aunque en el serie 3 si que existen las dos opciones, por cuestiones de sobreprecio y de exceso de peso en el convertible.

1-feb23-z4-spied1.jpg

A pesar del camuflaje se puede observar como se conservan parte de las líneas maestras del modelo conocido, como el largo morro que te deja prácticamente sentado en el eje trasero y con una forma muy abombada, casi redondeada del frontal (que a mi no me gusta). Parece que en BMW están contentos con el resultado del Z4, a pesar de que vendiendo bien, quizá no ha llegado a las expectativas que había en el. El diseñador Bangle puede estar orgulloso de su trabajo ahora que habiendo dejado el departamento de diseño se han reafirmado sus líneas básicas (para mi disgusto).

bmw-z4-4.jpg

Por último, en left lane news se comentan ciertos aspectos técnicos, como el que existirá, como es ya costumbre, una versión M preparado por los magos de Motorsport y que podría aparecer, por vez primera, un Z4 con motor Diesel (sin comentarios…).

Así, extraoficialmente, parece que el nuevo Z4 parece un poco más bonito, se renovaran los motores (con suerte pondrán el 3 litros biturbo de 306cv), y el techo duro le hará vender más. Por cierto, me gusta el detalle de los tubos de escape a cada lado de la trasera, mucho más acertados que los dos juntos a un lado que utiliza el actual, excepción hecha de la versión M.

Leer más...