x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

Fotografia Portada

Fotografia Portada

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

y2a -G-Power pone una deportiva puntilla al último BMW Z4

G-Power pone una deportiva puntilla al último BMW Z4

BMW Z4 G-Power 2009

Hace un tiempo G-Power aprovechó el cambio generacional del BMW Z4 para ofrecer una personalización sobre el modelo anterior. Una buena forma de ofrecer un homenaje con unos retoques que lo volvían más agresivo. Obviamente no iban a quedarse sin ofrecer su propia visión para el nuevo coupé.

En lo que es únicamente la estética del Z4 tan sólo han jugado a instalar sus conocidas llantas de aleación, las multirradiales Silverstone Diamond de 20 pulgadas. Éstas se adosan a unos neumáticos Michelin Pilot Sport. Y poco más porque el resto del Z4 es calcado al original. Aunque debajo de la carrocería sí que hay novedades, de las cuales las más importantes son la suspensión coilover ajustable y un silenciador deportivo realizado en acero inoxidable, para que el motor ruja bien fuerte.

BMW Z4 G-Power 2009

Precisamente el propulsor es una parte importante en el trabajo de G-Power, no hay más que ver lo que pueden hacer potenciando motores BMW. Para este caso han elegido el motor de sDrive35i, es decir el seis cilindros de 3.0 litros de desplazamiento y 306 CV. Después de aplicarle el módulo BI-TRONIK el propulsor eroga 345 CV y 480 Nm de par máximo. Con ésto el Z4 traspasa la barrera de “los 5” y marca el 0-100 km/h en sólo 4.7 segundos.

Según mi punto de vista el kit estético es más elegante que el del anterior Z4 aunque me gustaban más las fotos anteriores. Más originales al menos. La verdad es que últimamente han aparecido variedad de preparaciones para el Z4, a cada cual más atractiva.

BMW Z4 G-Power


Mira la galería completa de fotografías en Diariomotor

Vía: zercustoms

Leer más...

y2a -BMW Z2 2012 - recreación y algunos datos

BMW Z2 2012, recreación y algunos datos

bmw-z2-2012-0509-1

Hoy toca hablar de un rumor que dentro de 3 años podría ser una realidad. Las últimas informaciones aseguran que el BMW Z2 está en proceso y actualmente BMW podría estar generando por ordenador algunos bocetos que darán una idea del aspecto que tendrá en un futuro.

Con motores de cuatro cilindros con inyección directa, y un precio de alrededor de 25.000 € (en su versión básica), por lo tanto más barato que el nuevo Z4. Un precio muy interesante para tratarse de un BMW biplaza.

Más adelante es probable que llegue una variante de alto rendimiento con un 3.0 doble turbo de 6 cilindros. Los rivales del posible Z2 son poquitos, pero así por encima podríamos resaltar algunos: Mazda MX-5, Lotus Elise, o incluso VW Eos. ¿Veremos dentro de 3 años un BMW Z2?

Leer más...