x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

Fotografia Portada

Fotografia Portada

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

s2t2 -BMW Z2, mas cerca que nunca

BMW Z2, mas cerca que nunca

bmw-z2-artist-illustration
Hablar del BMW Z2 es hablar de un modelo del que BMW estaría muy interesado en comercializar pero que aún no se ha decidido, pero al parecer, todo esto podría cambiar gracias a inesperada llegada del Mini Coupé Concept.

Gracias a la puesta de largo de este nuevo modelo por parte de Mini lo últimos rumores apuntarían a que BMW podría darle un uso muy atractivo a la nueva plataforma creada para este Mini Coupé usándola como base factible para el nuevo BMW Z2.


bmw-z2-artist-illustration_1
A raíz de estos rumores podrían salir a la palestra otro tipo ya que quizás al envergadura de esta nueva plataforma, además de ser óptima para el Z2 quizás también podría estar presente en la nueva Serie 1 amortizando con esto mucho mejor el coste de desarrollo con el consecuente aumento de ganancias.

Con todo esto, BMW podría poner a la venta 3 modelos diferenciados sacados de una misma plataforma, todo sin salir de BMW ya que otras marcas afines a BMW como Toyota también podrían disponer de esta plataforma. Sin más, el tiempo dejará ver los planes de la marca.

Referido: wolrdcarfans