x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

Fotografia Portada

Fotografia Portada

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Fotos espía del BMW Z2



Z2 Fotos espía del BMW Z2
Llevaba tiempo rumoreandose un posible BMW Z2, y ahora podríamos afirmar que es cierto. Un belga residente en estados unidos cazó este roadster de BMW en fase de pruebas en California, a escasos 100 kilómetros del centro de desarrollo que la firma bávara posee en Oxnard.
Entre el camuflaje y la nefasta calidad de las fotos no podemos hacernos a la idea de gran cosa, aunque si algo queda claro es que la capota será de lona (seguramente de accionamiento manual, automático como opción) así como dos salidas de escape. Se dice que puede que se monte sobre la plataforma del próximo Serie 1.
El coche que se espera pese menos de una tonelada podría optar por las motorizaciones 1.6 así como un 2.0 de más de 250Cv de potencia para galopar sin problemas. También se barajan las hipótesis de una versión coupé (como en el Z3, que para mi gusto era más bonito el coupé) así como propulsores diésel híbridos o eléctricos, que en caso de ser la última opción montaría el mismo sistema que el Mini Cooper E ,eso aún está por ver.
y2a -Vía: WCF