x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

Fotografia Portada

Fotografia Portada

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

BMW Z4 GT3, soñando con un M roadster

BMW Z4 GT3, soñando con un M roadster: "
2009-bmw-z41


Por la puerta de atrás BMW, ha presentado un nuevo modelo de competición que no hace más que hacernos soñar con la posibilidad de que llegue un nuevo Z4M, ya que esta preparación, que entrará dentro de las competiciones de los GT3, constará con el formidable V8 de 4.0 litros del actual M3 que modificado con una nueva ECU y una unidad de control Power400, aumenta la potencia hasta los 480cvs. Esta potencia es transmitida por una caja secuencial de 6 velocidades.


A parte de estas modificaciones mecánicas, incluirá las obligatorias modificaciones de cara a la competición. Ojalá este modelo no se quede solo en la competición, y BMW nos deleite a los aficionados con un nuevo M roadster, como ya hizo la anterior generación del Z4M que equipaba el mejor 6 cilindros de la historia de la marca bávara el motor del M3 E46 con 343 cvs.





Aunque BMW acaba de sacar el Z4 35is, los aficionados de la marca espera, no ya un aumento de la potencia en motor, si no una preparación digna de BMW Motorsport, potencia, ligereza, manejo y diversión. Vamos todo lo que no representa un BMW X5 M por poner un ejemplo. Ya nos dieron un jarro de agua fría cuando los responsables de la marca declararon que no habría versión M del actual Z4, pero todo es posible, y no sería la primera vez que rectifican una información de este tipo.


Vía: BMWblog

"