x orden alfabetico

ENLACES



+ vistas

Fotografia Portada

Fotografia Portada

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

BMW Z4: nuevas versiones sDrive 35is y M Sport

s2t2 -BMW Z4: nuevas versiones sDrive 35is y M Sport: "
La caja automática de doble embrague DKG le sienta de maravilla al tope de la gama Z4, que debutará en enero en el Salón de Detroit. Además, BMW lanza un nuevo paquete deportivo “M” que podrán montar todas las versiones de este atractivo roadster biplaza.


El SDrive 35is equipará de serie el nuevo paquete deportivo M que se ofrecerá opcionalmente para el resto de los Z4
El SDrive 35is equipará de serie el nuevo paquete deportivo M que se ofrecerá opcionalmente para el resto de los Z4
Más presión de soplado del turbo y mejoras en la admisión mejoran el rendimiento del 6 cilindros Twin Turbo que equipa el tope de la gama Z4. Son 340 CV y 450 Nm de par máximo, disponible ahora desde apenas 1.400 rpm. Y sin penalizar el consumo, que sigue siendo de 9 l/100 km, el mismo registro que en la versión sDrive35i con la caja automática actual. Es más, con una gestión electrónica específica la función “overboost” permite aumentar el par máximo en 50 Nm adicionales cuando se acelera a fondo, lo que permite rebajar la aceleración de 0 a 100 km/h rompiendo la barrera de los 5 segundos: el Z4 sDrive 35is sólo necesita 4,8.
Adaptada a la nueva entrega de potencia del motor, la caja de cambios de doble embrague DKG permite utilizar el modo manual de cambio de marchas combinado con las funciones “sport” y “sport+” del sistema Dynamic Driving Control, seleccionando las marchas bien desde la palanca o desde las levas en el volante, y añade la función “launch control” para realizar salidas fulgurantes desde parado, como en el BMW M3.


Incluye un kit aerodinámico específico
Incluye un kit aerodinámico específico

El SDrive 35is equipará de serie el nuevo paquete deportivo M que se ofrecerá opcionalmente para el resto de los Z4. Incluye un kit aerodinámico específico, la suspensión electrónica adaptativa con carrocería rebajada 10 milímetros y llantas específicas de 18 pulgadas (opcionalmente se podrán pedir de 19). En el interior, el sDrive 35is equipa un volante M forrado en piel, asientos deportivos calefactables y molduras de decoración M. Llegará a nuestro mercado en marzo.


"